fbpx

BODAS Y EVENTOS

¿Estáis buscando un lugar de celebración ideal al aire libre? ¿Queréis celebrar una boda exclusiva y con encanto? En el Cortijo Román transformamos los espacios en función de vuestras necesidades para crear momentos únicos rodeados de naturaleza, en un paisaje rústico.

ESPACIOS

En un entorno de enorme belleza paisajística con más de 700 especies vegetales catalogadas y en el que habita una extensa y variada fauna, el cortijo ofrece distintos espacios, los cuales podréis adecuar y decorar a vuestro gusto.

Destaca el patio árabe de gran amplitud, conformado por 21 arcos que están cubiertos por el tan típico como famoso color azul de la ciudad de Chauen, lo que provoca una preciosa intensidad lumínica a cualquier hora del día. Un espacio abierto, lleno de luz y de encanto.

También está la galería común, un espacio en el que el tiempo pareciera detenerse mientras permanecemos en él. Se define por su frondosa y abundante vegetación y sus encantadores rincones.

El mirador del cortijo tiene la ubicación y orientación perfectas para disfrutar de una perspectiva única del conjunto de casas blancas de Jimena de la Frontera y del castillo que lo corona, construcción árabe del siglo XIII

Los colores, la decoración y los complementos de nuestro espacio chill out generan una atmósfera de relajación y bienestar al aire libre. Un espacio en el que sencillamente dejarse llevar sintiendo la brisa del aire u oyendo los sonidos de la naturaleza.

ALOJAMIENTO

Capacidad máxima 14 personas (ampliable). El cortijo tiene disponible 5 casas totalmente equipadas para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de un cómodo y placentero alojamiento. Todas están cuidadosamente decoradas en base al aire rústico que las define, con altos techos de madera, anchos muros y mucha luminosidad.

SERVICIOS

Podréis contar con el equipo del Cortijo Román para que os puedan asesorar y dar todo tipo de ideas. Además, podréis personalizar cada espacio del cortijo.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellene el formulario con todos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted los más pronto posible

  • Alojamiento
  • Espacios con estilo Rústico
  • Decoración personalizada